¿Cuáles son las diferentes condiciones climáticas?

¿Cuáles son las diferentes condiciones climáticas?

El clima o las condiciones atmosféricas varían según grados de temperatura, viento y condiciones de las nubes. Requisitos específicos del tiempo pueden ser más comunes en algunos climas, sino una condición del tiempo es una condición temporal que varía según la región y temporada. No son frecuentes las condiciones meteorológicas costeras, las condiciones de la montaña las condiciones meteorológicas y el clima del desierto, que varían en diferentes partes del mundo.

Ciclones Tropicales

Los ciclones tropicales son depresiones tropicales, tormentas tropicales, huracanes y tifones. Ciclones tropicales son las condiciones climáticas más temidas en el mundo, según la American Meteorological Sociedad . Sus vientos se han medido a 175 nudos (198.6 millas por hora) y sus lluvias son torrenciales. Perturbaciones tales como ondas del este y depresiones monzónicas puede iniciar un ciclón. Una vez que uno se inicia, que saca el calor latente del océano. Por lo general, se mueve al oeste y hacia los polos ligeramente cuando se forma en primer lugar, y entonces puede pasar a los vientos del oeste y hacia el este. Ciclones mueren sobre la tierra.

Tornado

Un tornado es similar a un ciclón, pero se produce sobre la tierra. Estos se forman debajo de las nubes cumuliformes y son a menudo visibles como un embudo de nubes. El vórtice de un tornado por lo general unos pocos cientos de metros de diámetro, la velocidad del viento se han medido en 300 millas por hora, pero puede ser tan baja como 40 millas por hora. Las velocidades del viento a veces se mide de acuerdo a los daños que causan con la escala Fujita (F0 a F6). Los tornados se encuentran en todo el mundo, pero son más comunes en los Estados Unidos.

Leave a Reply