La mejor época para visitar Alaska

La mejor época para visitar Alaska

Alaska es un destino popular para los viajeros debido a las oportunidades de turismo y sus diversas cultura. Al decidir sobre un tiempo para visitar Alaska, es importante tener en cuenta varios factores, tales como el turismo y las fluctuaciones climáticas.

Turismo

Según la organización de Alaska, la mayoría de viajes operan entre mayo y septiembre, con la temporada pico de mediados de junio hasta mediados de agosto. Este período de tiempo es el mejor para los visitantes que deseen hacer turismo y visitar lugares de interés turístico.

El Tiempo

En Alaska, junio es el día más largo del año, con un promedio de 19 horas de luz solar. Aunque el verano en Alaska es ligeramente más lluvioso que el promedio, las temperaturas de verano oscilan entre 60 grados a 80 grados Fahrenheit. Los visitantes con la esperanza de tomar buen tiempo podrían considerar la posibilidad de visitar en la temporada de verano.

La Vida al aire libre

El mejor período o época para visitar Alaska es entre junio y julio Si los visitantes desean ir de excursión en las tierras altas o alrededor de las regiones árticas, la nieve en esta zona no se funde hasta finales de junio, y los mosquitos de Alaska suelen pasar la última semana de julio, debido a la helada noche.

Leave a Reply