Mazamitla “Pueblo Magico”

Mazamitla “Pueblo Magico”

Si lo que deseas es visitar un lugar apacible para olvidarte de la ajetreada vida de la ciudad, no dejes de visitar Mazamitla.

Ubicado en el sur del estado de Jalisco, Mexico y nombrado “Pueblo Mágico”  en el 2005 por la Secretaria  de Turismo Internacional, ofrece bellos paisajes en medio de un extenso bosque de pinos y abetos que nos remontan a las campiñas suizas, no obstante conserva toda la magia de  el estilo rustico mexicano.

rapel

Visitar Mazamitla tiene ventajas para todos pues si eres un romántico puedes visitar el corazón del pueblo  y dar un paseo en caballo al atardecer, o si eres mas aventurero sus laderas ofrecen actividades guiadas como la tirolesa y el ciclismo de montaña, si tu plan es de relajación encontraras balnearios de aguas termales rodeadas de hermosos y místicos paisajes dignos de una fotografía.

el salto

En Mazamitla no encontraras fastuosos hoteles, ya que para hospedarte y disfrutar de una experiencia completa, lo mas recomendable es rentar una de las típicas cabañas del lugar, son muy acogedoras y las hay con tarifas accesibles para todos los bolsillos.

centro

Entre los atractivos naturales se encuentra su clima seco y templado, si vas a Mazamitla lleva ropa abrigadora,  no dejes de visitar el Cerro el tigre, el Chacal, el Tabardillo, la Cañada, la Zanja, los Cazos y la cascada el Salto.

mapa del centro

Mazamitla se encuentra ubicada a 122 kilómetros de la Ciudad de Guadalajara por la carretera estatal no 15 libre a Morelia, desviación Tuxcueca – Mazamitla.

carretera

Leave a Reply