Vacaciones para solteros cristianos

Vacaciones para solteros cristianos

Si bien muchas personas les gusta viajar con otra persona con el fin de compartir sus experiencias y recuerdos en el viaje, solteros cristianos son capaces de viajar con otra mentalidad, como cristianos, mientras que cada vez más cerca de Dios a través de sus viajes. Los viajes no tiene por qué estar solo, ya que hay muchas organizaciones cristianas que ofrecen experiencias de viaje del grupo, solteros juntos en un solo viaje. Excursiones a lugares que son importantes para un individuo espiritualmente mientras que aún permanecen al temporal son ofrecidos a través de varias organizaciones, y se puede hacer por tierra o por mar.

Cruceros

Cruceros dedicados a servir a los cristianos no sólo son una forma de soltero para relajarse y conocer a otros cristianos, sino que también proporcionan la guía espiritual y el mejoramiento a través de seminarios y oradores a lo largo del viaje. Los servicios de adoración se ofrecen y los barcos se pueden reservar a que es el único dedicado a los solteros y sus necesidades, la eliminación de la naturaleza frenética de un crucero con familias grandes y pequeños a bordo.

Tierra Santa

Sigue los pasos de Jesús, las estaciones de la cruz hasta el Mar de Galilea. Un viaje a la tierra santa como una sola, no sólo te inspira espiritualmente, pero también le permite centrarse exclusivamente en Dios y los momentos sagrados.

Israel es también una región segura en la que viajar solo, ya sea como hombre o mujer, sólo asegúrese de respetar las zonas de santa con el uso de ropa apropiada y decorosa.

6 Comments

  1. Alejandra Beatriz Garcia
    oct 26, 2011 @ 04:30:23

    hola, soy de Argentina, soy soltera y me gustaria tener informacion para poder acceder a un viaje en crucero para cristianos solteros, desde ya muchas gracias..bendiciones

  2. elsa arriaga
    ene 13, 2012 @ 12:46:34

    hola, me puede dar informaciòn de viajes para cristianos solteros , sobre todo cruceros. gracias

  3. lucia
    abr 17, 2012 @ 01:19:28

    Hola soy colombiana soy soltera y me gustaria tener informacion para poder acceder a un viaje en crucero para cristianos solteros, desde ya muchas favor enviar informacion al correo gracias..bendiciones

  4. andres
    jun 26, 2013 @ 06:16:06

    Hola me gustaría recibir información de los cruceros, fechas y precios.Muchas gracias

  5. Nubia
    oct 17, 2013 @ 18:30:41

    Hola me gustaria tener mas imfomacion de cruceros para soltero adultos cristianos.. Muchas gracias!!

  6. Dey
    sep 06, 2014 @ 16:53:14

    Por favor solicito informacion sobre cruceros para solteros cristianos, mayores de 40 años,

Leave a Reply